Fórmula E | E-Prix de Santiago

La alegría de Sam Bird, el ganador de la Fórmula E en Santiago

“Manejamos muy bien la carrera”, comentó el piloto británico del equipo Audi Envision Virgin, tras su triunfo en la fecha de Chile de la serie de autos eléctricos.

“Estoy muy contento por esta victoria. Tuvimos un gran rendimiento en la pista, y como equipo manejamos muy bien la estrategia”, de esta forma Sam Bird, el ganador de la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E en Santiago, analizó su participación.

El británico se sacó así un fin de semana complejo con una victoria, aprovechando el error de Sebastián Buemi y controlando de buena forma a Pascal Wehrlein en el cierre de la carrera en Santiago.

“El calor fue un factor importante, pero era manejable. Obviamente estoy muy sudado, y hubo que cuidar la temperatura de la batería y de los neumáticos”, agregó tras su victoria.

Bird eso sí se tomó con calma las opciones que le da este triunfo con miras al título. “No quiero pensar tan a largo plazo, queda mucha temporada por delante. Hoy se ganó, sumamos muchos para el equipo, y eso es todo”, cerró.