ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Las 5 figuras que dejó la primera fase del Sudamericano

Venezuela, Ecuador y Brasil han presentado los mejores jugadores del certamen que se realiza en nuestro país. Dinámica y mucho talento son dos características de todos.

Actualizado a
Venezuela, Ecuador y Brasil han presentado los mejores jugadores del certamen que se realiza en nuestro país. Dinámica y mucho talento son dos características de todos.

Uruguay se convirtió en el último clasificado al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Con la victoria charrúa contra Paraguay, las seis selecciones que avanzaron a la segunda fase del certamen son Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador y Argentina, además del conjunto celeste. El campeonato se ha caracterizado por tener encuentros muy parejos, que han sido definidos por individualidades. ¿Qué jugadores han sorprendido en Chile? Estos son los cinco mejores. 

Jordan Rezabala y Alexander Alvarado - Ecuador 

La dupla ecuatoriana dejó una excelente impresión en el Grupo B. Entre ambos anotaron seis goles y fueron fundamentales para que su selección terminase como líder el Grupo B. El "10" ecuatoriano posee una exquisita técnica y maneja los tiempos del equipo de Jorge Célico. Alvarado, que juega en Aucas, es un jugador muy habilidoso en el mano a mano y junto a Rezabala es el goleador del torneo.

Rodrygo - Brasil

No ha sido constante, pero cuando apareció fue muy decisivo. El nuevo jugador de Real Madrid lideró los dos triunfos del 'Scratch' en el Sudamericano. Marcó un doblete contra Venezuela y provocó el penal que le dio el triunfo a su país contra Bolivia. Cuando tiene espacios, el formado en Santos ha marcado diferencias en Rancagua.

Samuel Sosa y Jesús Vargas - Venezuela 

Los jugadores del equipo que dirige Rafael Dudamel brillaron en el Grupo A. El zurdo de Talleres anotó dos golazos de tiro libre y lidera el juego ofensivo de su escuadra. Vargas, en tanto, sorprende con su dinámica y sorpresa para pisar el área y ser determinante en ella.