ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal recibe las primeras críticas en Barcelona

El volante nacional no tuvo una buena actuación en el duelo ante el Girona y además de recibir tarjeta amarilla, se fue sustituido a los 58 minutos de juego.

Actualizado a
El chileno recibió críticas.
David RamosGetty Images

Arturo Vidal recibió las primeras críticas en Barcelona, tras su irregular partido ante el Girona, encuentro donde su elenco venció como visitante por 2 goles a 0.

Según Sport, el chileno "estuvo perdido sobre el campo, corriendo con poco sentido y aportando poco en la circulación del balón. Vio la amarilla por una falta muy peligrosa y fue sustituido pronto, mostrando su malestar por el cambio".

Sumado a lo anterior, en AS España recalcaron que "se cargó muy rápido con una amarilla y jugó el resto del partido muy mediatizado por esta situación. Se le vio muy incómodo ante la presión alta del Girona".

Finalmente, ante la cartulina amarilla que recibió a los 37 minutos de juego, en Mundo Deportivo aseguraron que "fue amonestado por juego peligroso en un partido en el que no se le vio nada a gusto".

El cuadro del 'Rey' sigue como único puntero de la Primera División de España y ahora se prepara para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Sevilla, en duelo a disputarse el próximo miércoles.