Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Colombiana I

Fórmula E | E-Prix de Santiago

Fórmula E tendrá al menos una carrera más en Chile

Fórmula E tendrá al menos una carrera más en Chile

RAMON MONROY

PHOTOSPORT

La evaluación de los organizadores respecto al circuito en el Parque O’Higgins fue muy positiva, y por ello la serie se proyecta a futuro ahí.

Todo era alegría en la organización tanto local como internacional de la Fórmula E tras el E-Prix de Santiago. La serie de autos eléctricos logró consolidar en Chile un circuito con el que se proyecta a futuro.

De momento, la Fórmula E tiene un año más asegurado en Santiago por el acuerdo alcanzado con la municipalidad, y la idea es proyectarla a futuro aunque eso dependerá también de quien esté al mando de la alcaldía.

De todas formas, la intención de los organizadores está, como lo comentó hace algunos días a AS Chile Alberto Longo, co fundador de la Fórmula E.

“Encontramos un circuito que nos permite expandirnos, y gracias al trabajo que hemos hecho con la municipalidad y la intendencia pensamos que tenemos un lugar para proyectar la carrera a futuro”, expresó.

Así, más allá del éxito organizativo que tuvo la Fórmula E en el Parque O’Higgins, los organizadores buscarán la manera de hacerlo crecer para la próxima edición, y así consolidar su presencia en Chile.

0 Comentarios

Mostrar