ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Warnock: "Alexis parece como un nuevo fichaje del United"

Stephen Warnock, ex mundialista con Inglaterra, destacó el alza del delantero chileno con el United. "Mostró lo que recordábamos de él de su época en el Arsenal".

Actualizado a
Warnock: "Alexis parece como un nuevo fichaje del United"

Un solo partido le bastó a Alexis Sánchez para volver a deslumbrar en Manchester United y reavivar la esperanza de mostrar su mejor versión con los Diablos. Así tras tantas críticas, el chileno se ganó elogios e incluso algunos consideran que parece otro jugador.

Así lo planteó Stephen Warnock, ex mundialista con Inglaterra en 2010 y actual comentarista en Sky Sports, quien analizó tras el partido del tocopillano ante Arsenal que "Alexis parece como si fuera un nuevo fichaje del United, pero es difícil darle cabida a todos los jugadores en el nuevo sistema".

El ex jugador de Liverpool analizó que "era el partido que el United llevaba esperando por casi un año. Mostró lo que recordábamos de él en su época en el Arsenal. Ha sido un duro camino para él".

Sobre la difícil adaptación del delantero, Warnock analizó que "una de las cosas más difíciles es rendir de inmediato. Quieres demostrar por qué te contrataron. Se habló mucho sobre su sueldo y los jugadores lo miran pensando: 'te están pagando un montón de dinero, debes rendir'".

En cuanto a la clave para este renacer de Sánchez, el inglés señaló que "cuando cambia el régimen de entrenamiento y subes en intensidad, de inmediato mejoras tu nivel. Te devuelve la dinámica, la velocidad y la fuerza. Empiezas a crecer en confianza y se ve completamente distinto".