ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gareca sigue de cerca a Gabriel Costa para la selección de Perú

La prensa local indica que el fichaje del Cacique es el 'as bajo la manga' del DT Ricardo Gareca para los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador.

Actualizado a
Gareca sigue de cerca a Gabriel Costa para la selección de Perú

Gabriel Costa brilló durante la temporada pasada con la camiseta de Sporting Cristal, lo que le permitió llegar a Colo Colo por expresa petición de Mario Salas. Y el gran éxito del uruguayo-peruano no pasó inadvertido en el país fronterizo, puesto que la prensa local anuncia que sería convocado a la selección incaica por el DT Ricardo Gareca.

El periódico Libero publicó que "Gabriel Costa apunta a convertirse en el as bajo la manga de Ricardo Gareca para afrontar los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos", dando por hecho el estreno del atacante albo en el combinado incaico.

"No cabe duda que el extremo se convierte en un alternativa para el esquema de Ricardo Gareca ante el poco protagonismo de Edison Flores en la liga mexicana con camiseta de Morelia y la adaptación que tendrá Cristian Benavente en la liga de Egipto", agregó el periódico.

Bajo la dirección técnica de Salas en Sporting Cristal, Costa anotó 26 goles durante el año pasado y fue pieza clave en la obtención del título de liga 19 del cuadro cervecero. Hasta ahora, el nuevo fichaje albo ingresó en el complemento contra Estudiantes de La Plata y fue titular ante Unión Española y Universidad Católica.