ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. ESPAÑOLA

Católica - Unión Española: TV, horario y cómo ver online la Copa Fox Sports

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Universidad Católica vs Unión Española de la Copa Fox Sports que se jugará en el estadio Sausalito.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad Catolica.
 Torneo Fox Sports 2019.
 El jugador de Universidad Catolica, Edson Puch, controla el balon durante el partido valido por el torneo Fox Sports 2019 contra Colo Colo en el estadio Sausalito de Vi–a Del Mar, Chile.
 26/01/2019
 Sebastian Cisternas/ Photosport.
 
 Football, Colo Colo vs Universidad Catolica.
 Fox Sports 2019 Tournament.
 Universidad Catolica player, Edson Puch, controls the ball during the Fox Sports 2019 Tournament football match against Colo Colo at the Sausalito stadium in Vi–a Del Mar, Chile.
 26/01/2019
 Sebastian Cisternas/ Photosport.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica y Unión Española animan la tercera fecha de la Copa Fox Sports, en un duelo que puede definir al primer finalista del certamen amistoso que se realiza durante el verano en Viña del Mar. 

No te pierdas el minuto a minuto del U Católica vs U Española en vivo online en AS.com

Torneo Fox Sports Chile 2019: partidos, fechas, posiciones y reglas

Horario: ¿A qué hora es el Católica - U. Española por la Copa Fox Sports?

El partido entre Universidad Católica vs Unión Española por la Copa Fox Sports se disputará la tarde de este martes 29 de enero desde las 19:05 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. La UC viene de vencer con claridad a Colo Colo por 3-1. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Católica - Unión Española? 

El duelo Católica-Unión se podrá ver en directo y de forma exclusiva en la pantalla de Fox Sports, en su señal Premium. La televisora se encuentra disponible en los prinicipales cableoperadores del país como VTR, DirecTV, Claro y Movistar. 

Internet: ¿cómo seguir online el Colo Colo - Unión de la Copa Fox Sports?

El encuentro donde se medirán Católica-Unión Española se podrá seguir online en as.com. Para disfrutar de este partidos tendrás un relato en directo actualizado al minuto y no te perderás nada de lo que pase en el duelo amistoso. Al finalizar la brega podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las conferencias de prensa de cada entrenador.