ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED-BURNLEY

Manchester United 2-2 Burnley: goles, resultado y resumen

Revive el Manchester United 2-2 Burnley en vivo y en directo online, partido por la 24° fecha de la Premier League que se disputó hoy, martes 29 de enero, en AS

Actualizado a
Manchester United 2-2 Burnley: goles, resultado y resumen

Hazaña del Manchester United en Old Trafford. Los Diablos Rojos perdían 2-0 hasta el minuto 87, y con una impresionante remontada lograron igualar en los descuentos un partido que estaba perdido.

El equipo no pudo sostener las ocho victorias consecutivas que llevaba Solskjær, sin embargo, mantienen el invicto y la confianza a tope. Los goles de Pogba y Lindelof los mantienen con vida en la parte alta de la Premier League.

Así vivimos el United 2-2 Burnley 

Previa de Manchester United - Burnley

El conjunto de Alexis Sánchez recibirá al Burnley por la 24° fecha de la Premier League. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær llega a este partido tras haber vencido por 3-1 al Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup, el pasado viernes. Mientras que su rival de hoy enfrentó al Manchester City, también por la copa inglesa, y quedó eliminado tras caer por 5-0. 

¿Cómo y dónde ver Manchester United-Burnley? 

Manchester United

Los "Red Devils" han tomado un nuevo aire tras la partida de José Mourinho. Luego de la caída ante el Liverpool, el United ha sumado ocho triunfos en fila (sumando Premier y Copa FA) y, aunque aún se encuentra lejos de los punteros, ha evidenciado una notable mejoría en su juego.

El equipo que dispondrá Solskjær se espera que sea similar al de los últimos encuentros: será un 4-3-3, con un tridente ofensivo conformado por Lukaku, Rashford, y Alexis Sánchez, quien se posicionará de manera más retrasada para comandar los ataques del cuadro de Old Trafford.

El United se encuentra en la sexta posición de la Premier League, con 44 unidades, a lejanos 16 puntos del líder, el Liverpool. Sin embargo, aún quedan muchas fechas por delante, y en el cuadro del chileno confían en una remontada que les permita, al menos, clasificar sin problemas a Champions League. 

As a seguir: Alexis Sánchez. El seleccionado nacional regresó al gol el fin de semana pasado, con una anotación de gran factura ante su ex equipo, el Arsenal. Afirmó sentirse "más feliz" con su nuevo estratega, por lo que es de esperar que el noruego le de la titularidad y así su rendimiento continúe en ascenso.

Burnley

Los "Clarets" están ubicados en la 16° ubicación de la liga inglesa, con apenas 22 puntos luego de 23 encuentros disputados, por lo que necesitan ganar imperiosamente para alejarse de los puestos de descenso. Para ello, tienen la difícil misión de vencer al United en su propia casa.

El conjunto dirigido por Sean Dyche buscará, además, recomponerse del duro golpe sufrido ante el City en la FA Cup,  donde cayeron por 5-0. Lo más probable es que el equipo presente la misma formación defensiva que ante los "Sky Blues": un 5-4-1, que intentará sostener los ataques del rival y salir de contragolpe. 

As a seguir: Matej Vydra. El seleccionado checo será prácticamente el único agente de ataque, y deberá arreglárselas para causar peligro en el arco protegido por David De Gea. Del desempeño del centrodelantero dependen en gran medida las posibilidades del Burnley.