ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo tiene acuerdo para el fichaje de Javier Parraguez

El cuadro albo llegó a acuerdo con Huachipato e incorporará al goleador a cambio de 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase del delantero.

Actualizado a
Colo Colo tiene acuerdo para el fichaje de Javier Parraguez

Colo Colo está cerca de sumar un nuevo refuerzo al plantel que dirige Mario Salas. El cuadro albo llegó a acuerdo económico con Huachipato para incorporar al goleador Javier Parraguez. 

Según pudo confirmar AS Chile la negociación por delantero está cerca de oficializarse. La transacción aceptada por los acereros sería la compra del 50 por ciento de su pase en 750 mil dólares.

El Cacique venía negociando la llegada del '9' acerero hace varios días, pero idas y vueltas en las tratativas habían dilatado todo. Sin embargo, el asunto llegó a buen término y Salas podrá contar con el tercer refuerzo de 2019, tras las incorporaciones de Gabriel Costa y Ronald de la Fuente.

Parraguez actuó en 23 partidos durante la temporada pasada y en 12 encuentros fue titular. Anotó 11 goles y conformó una poderosa dupla de ataque con el panameño Gabriel Torres, quien también dejaría Huachipato para fichar en Universidad de Chile.   

Con el arribo del atacante, el gerente técnico albo Marcelo Espina se enfoca en cerrar el plantel con la incorporación de un último refuerzo.