ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli destaca la lucha que tendrá en el arco con Dituro

El arquero cruzado, que mostró un gran nivel ante Unión Española, se refirió a la dura lucha que mantendrá por el arco.

Actualizado a
Toselli destaca la lucha que tendrá en el arco con Dituro

Cristopher Toselli regresó a la titularidad en el arco de Universidad Católica. El arquero volvió a la oncena inicial del conjunto estudiantil tras un año y medio afuera, y exhibió un gran nivel en el triunfo por 1-0 ante Unión Española, en el Torneo Fox Sports. Con su actuación, le complica la elección del portero a Gustavo Quinteros, que se decidirá entre él o Matías Dituro.

Sobre la disputa con el portero argentino, Toselli expresó que "los dos queremos jugar, los dos vamos a pelear nuestra chance. Tenemos que demostrar cada vez que nos toque. Lo importante es que subamos nuestro nivel y así el equipo se verá beneficiado".

Acerca de la amplitud del plantel, el arquero manifestó que "es la idea del técnico. Ante Unión nos tocó jugar a varios que no habíamos participado en el cuadrangular, y creo que estuvimos a la altura".

Consultado sobre la final del Torneo de Verano, en la que Universidad Católica enfrentará a Everton, Toselli señaló que "va a ser un equipo difícil. Everton está haciendo bien las cosas. Han jugado de gran manera, son un equipo bastante físico, que presiona bastante. Esperamos ganar, evidentemente", finalizó.