ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Pavez: "Es una derrota que nos duele bastante"

"Sabemos que estando en Colo Colo tenemos que ganar todo hasta los amistosos", señaló el jugador que marcó en la caída frente a Everton.

Actualizado a
"Sabemos que estando en Colo Colo tenemos que ganar todo hasta los amistosos", señaló el jugador que marcó en la caída frente a Everton.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

"Es una derrota que duele bastante". La frase corresponde a Esteban Pavez, volante de Colo Colo, club que sumó su cuarto traspié al hilo. Luego de caer con Everton, el colocolino analizó la pretemporada alba. 

"Las tres derrotas anteriores fueron un golpe bastante feo. Sabemos que estando en Colo Colo tenemos que ganar todo hasta los amistosos. Ahora tenemos que ponerle el pecho a las balas. Vamos paso a paso. Tengo fe en este equipo y en el cuerpo técnico". 

Sobre los errores que su equipo está cometiendo, Pavez dijo que "nos falta un poco más de concentración, si ves el partido tuvimos cuatro llegadas claras, después nos hicieron un gol de lateral y eso no puede ser". 

Finalmente, el ex Athletico Paranaense destacó el debut de Ronald de la Fuente: "Lo dio todo en sus primeros 45 minutos. Estamos contentos y es muy buen lateral que hace rato nos estaba faltando".