EVERTON 3 - COLO COLO 2

Orión falla y provoca la cuarta caída seguida de Colo Colo

Orión falla y provoca la cuarta caída seguida de Colo Colo

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El arquero falló un pase de una forma insólita y le regaló un penal a Everton, que ganó 3-2 después de estar 2-0 abajo. El cuadro de Mario Salas se olvidó  de ganar.

Un error de Agustín Orión dejó sin nada al Colo Colo de Mario Salas frente a Everton. Los albos ganaban 2-0, pero terminaron cayendo por 3-2 con un fallo insólito del arquero que desembocó en un penal a favor de los viñamarinos en el duelo válido por el Torneo FOX Sports. El Comandante sumó su cuarta derrota en fila. 

Everton inició mejor el duelo, encerrando al Cacique en su área. Sim embargo, una espectacular volea de Esteban Pavez cambió bruscamente el panorama del partido. En el minuto 10 festejaba el conjunto albo. 

Luego del tanto, los de Mario Salas mejoraron y crearon buenas secuencias de pases, especialmente por el sector izquierdo con Jorge Valdivia y José Aguilera. Pero las situaciones más peligrosas llegaron por la otra banda. A los 32, Marcos Bolados, de gran encuentro, encaró en el área y sacó un zurdazo que atajó el arquero Moreno. El ex UC tendría su revancha dos minutos más tarde, momento en el que asistió a Andrés Vilches quien anotó en el área chica el 2-0. 

Los ruleteros no jugaban mal, pero les costaba hacer daño. Eso hasta los 41 minutos, cuando Álvaro Madrid dejó parado a Agustín Orión con un excelente remate colocado. 

La salida en el entretiempo de Valdivia le dio mayor protagonismo a Bolados, que jugó sus mejores minutos como jugador albo. Pero Maxi Cerato tenía otros planes. El movedizo delantero local marcó una excelente diagonal para igualar en el minuto 56 tras pase de Álvaro Ramos. Justamente este último, sería clave para que su equipo revirtiera el marcador. 

Agustín Orión intentó salir de lujo con Felipe Campos, pero su pase quedó corto y luego llegó tarde ante el delantero, quien tocó antes la pelota. ¿Resultado? Penal para Everton que anotó Juan Cuevas (82'). 

Ese error dejó sin nada a Colo Colo, que pierde su cuarto duelo en línea. Everton definirá ante Universidad Católica el campeón del certamen que se realiza en Sausalito.