ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Paredes se lesiona y estaría tres semanas fuera

El delantero del "Cacique" habría sufrido un desgarro en el aductor y es duda para el inicio del Torneo Nacional.

Actualizado a
Esteban Paredes se lesiona y estaría tres semanas fuera

Colo Colo habría recibido otra mala noticia. A la seguidilla de cuatro derrotas consecutivas que registra el cuadro albo en esta pretemporada, ahora se suma una nueva dificultad: Esteban Paredes habría sufrido un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y podría estar hasta tres semanas fuera de las canchas, lo que pone en duda su presencia para la primera fecha del Torneo Nacional.

Ayer, en la derrota por 3-2 frente a Everton, el atacante de 38 años no jugó ningún minuto, lo que generó diversos rumores. Luego de finalizado el cotejo, el goleador explicó a Fox Sports que "vengo con una sobrecarga muscular desde el año pasado en el aductor, así que el cuerpo técnico y médico decidió darme descanso esta semana, y hacer solo bicicleta. Físicamente me siento bien, es solo eso".

La lesión es de una gravedad menor, pero de todas formas tendría al "Tanque" sin jugar, al menos, hasta el inicio del campeonato. Esta baja se suma a la de Matías Zaldivia, que no logró terminar el encuentro frente al conjunto viñamarino debido a una luxación en el hombro. Hoy se conocerá el informe médico.