ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas: "Hoy Colo Colo demostró que está para grandes cosas"

A pesar de las cuatro derrotas seguidas, el Comandante se mostró tranquilo por el rendimiento de su equipo a lo largo de la pretemporada. "Hemos ido de menos a más", dijo.

Actualizado a
Salas: "Hoy Colo Colo demostró que está para grandes cosas"

Mario Salas analizó la cuarta derrota consecutiva de Colo Colo. A pesar de la mala racha, el Comandante valoró la evolución del equipo a lo largo de la pretemporada e incluso dejó una elogiosa frase para sus dirigidos. 

"La idea es traer alguien por fuera para potenciar este plantel. Hoy Colo Colo en el partido demuestra que está para grandes cosas", señaló en conferencia de prensa. 

"Yo creo que ha sido un campeonato en el que hemos ido de menos a más. El primer tiempo de hoy fue muy bueno, nos podríamos haber ido con una diferencia de tres goles, y en partes del segundo tiempo lo jugamos bien. Fuimos un equipo que presionó bastante bien, nos generamos muchas ocasiones de gol. Me deja una grata impresión. Everton tomó el control en la segunda etapa en base a su mérito", agregó. 

Salas, además, dejó en claro que no cambiará su forma de juego a pesar de los malos resultados. "Nosotros seguimos en la misma idea. Esto no aminora en nada, seguimos con la idea de ser un equipo protagonista, pero estamos más convencidos que nunca. No vamos a cambiar nuestra idea. Es como tiene que ser Colo Colo. Seguimos con la idea de contratar en la parte ofensiva. Nos vamos a seguir ocupando en esto. Buscamos los puestos en los lugares que creemos que tiene que ser". 

Finalmente, el ex DT de Universidad Católica señaló qué espera de Javier Parraguez, su nuevo refuerzo: "Que sea un referente de área, un jugador que pueda aportar. Que sea una estadía armónica para él y el equipo".