Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

México

Atlas confirma el largo tiempo de recuperación de Lorenzo Reyes

El club mexicano envió el reporte médico a la "Roja". El volante será operado este viernes y se perderá la Copa América de Brasil.

Lo que era prácticamente un hecho, hoy se confirmó: Lorenzo Reyes no podrá estar en la Copa América de Brasil. El Atlas, club en el que se desempeña el volante, envió a la selección chilena el informe médico de la grave lesión que sufrió 'Lolo' la noche del martes, en el encuentro frente a Pumas por la Copa MX. El chileno será operado este viernes y estará, como mínimo, seis meses fuera de la actividad.

El mediocampista, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles, será operado por el doctor Raúl Ortega, quien estimó que el período de rehabilitación es de medio año, por lo menos. Debido a los plazos, esto deja fuera a Reyes del certamen continental, que inicia el 14 de junio.

Además, el club de Guadalajara aclaró que ya envío todos los reportes a la Roja, con el fin de que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico estén enterados de los acontecimientos. El ex jugador de la Universidad de Chile es el noveno futbolista con más minutos disputados en la era del estratega colombiano.