ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Asaltan a jugador de Colo Colo afuera del Monumental

Williams Alarcón sufrió el robo de su automóvil cuando se retiraba del recinto, tras llegar desde Viña del Mar donde actuó en la caída ante Everton.

Actualizado a
Asaltan a jugador de Colo Colo afuera del Monumental

Un gran susto vivió Williams Alarcón, integran juvenil del plantel de Colo Colo, durante la noche de este miércoles. Al retirarse del Estadio Monumental tras llegar desde Viña del Mar, luego de la derrota por 3-2 ante Everton en la Copa Fox Sports, el futbolista fue asaltado y sufrió el robo de su automóvil, según informó Radio Biobío.

"Me robaron el auto estos ladrones culiaos😫 a la salida del monumental… Gracias a Dios mis padres están bien" escribió Alarcón en su cuenta de Instagram, dando cuenta del hecho delictual que lo afectó en las inmediaciones del recinto del Cacique.

El juvenil albo acompañó la publicación en las redes sociales con una fotografía del vehículo que le fue sustraído en la comuna de Macul. Se trata de un automóvil de la marca Kía modelo Cerato 5 del año 2019.

Alarcón es parte del plantel que dirige Mario Salas y se encuentra realizando la pretemporada con los albos. Frente a Everton ingresó en el minuto 68 por Andrés Vilches y antes, contra Universidad Católica en la derrota por 3-1, lo había hecho a los 83' por Gabriel Costa.