ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Agustín Orión sufre grave lesión y estará tres meses fuera

El arquero sufrió una lesión en el hombro izquierdo y tendrá que ser operado. Zaldivia y Valdivia también están lesionados.

Actualizado a
Agustín Orión sufre grave lesión y estará tres meses fuera

Una pesadilla vivió Agustín Orión la noche del miércoles. El arquero fue protagonista en la derrota de Colo Colo ante Everton en la Copa Fox Sports. Cometió un penal que significó la derrota, y en la misma jugada sufrió un choque con Álvaro Ramos que le provocó una grave lesión.

Este jueves el arquero albo se sometió a los chequeos médicos en la clínica Meds y los resultados están lejos de ser alentadores: "sufrió una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica", comunicó el club.

Esto quiere decir que Orión deberá ser operado y su tiempo de recuperación sería de al menos tres meses. Así se perderá los partidos del cuadro albo al menos hasta el mes de mayo, siendo reemplazado por Brayán Cortés.  

Pero las malas noticias del cuadro albo no terminan ahí. Matías Zaldivia, otro que salió lesionado en el duelo ante Everton, presenta una luxación en el hombro que lo alejará de las canchas por al menos tres semanas.  

Además, Jorge Valdivia sufre un edema muscular en el gemelo derecho y tendrá que hacer trabajos de rehabilitación por las próximas dos semanas.