ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

La decepción de Peralta: lesión vuelve a opacar su registro copero

El mejor doblista de Chile vuelve a sufrir una decepción copera. Massú lo esperará hasta última hora, pero ya es un hecho que no jugará.

SALZBURGOActualizado a
La decepción de Peralta: lesión vuelve a opacar su registro copero

Julio Peralta se ríe con sus compañeros, toma fotos, se deja fotografiar y no elude entrevistas para los medios oficiales de Copa Davis. Sin embargo, no lo pasa bien. El mejor doblista chileno de la última década aún no supera una lesión a la muñeca derecha, que lo tiene prácticamente descartado para el duelo con Austria.

La lesión en el cartílago, de la que realizó un tratamiento en Estados Unidos, no lo deja tranquilo. Y la estadística no deja dudas: no juega desde octubre y en Austria apenas ha tomado la raqueta.

Ayer se repitió la historia, pues el jugador solo fue un espectador en la práctica vespertina, hecho que vuelve a empañar su registro copero, que apenas se adorna con un partido en su historial.

“Llegue un día más tarde a Austria, pues estaba realizando la terapia en Estados Unidos para tratar de llegar de la mejor manera. Veremos qué pasa. Ojalá pueda llegar”, dijo, casi resignado.

Pese a ello, el capitán Nicolás Massú decidió nominarlo en el dobles junto a Hans Podlipnik, algo que, con casi total seguridad, cambiará mañana.

“Tenemos hasta una hora antes del partido para definir la pareja. Julio sigue en recuperación tratando de llegar al 100 por ciento y lo esperaremos”, dijo Massú.