Temas del día

Más Deporte

Los 12 participantes en Red Bull 'Del Cerro al Barrio'

Andreas Kukulis

Clasificó por la competencia en El Durazno. El joven de 28 años podría lograr su undécima participación en Valparaíso Cerro Abajo si se queda con uno de los cupos en ‘Del Cerro al Barrio’.

Foto:

Actualizado a:

Bruno Lavagnino

Clasificó en El Durazno y a sus 22 años quiere entrar por primera vez a la competencia de Valparaíso: ‘Si todo resulta bien sería mi primer Valparaíso Cerro Abajo así que feliz y motivado por la oportunidad así que voy a dejarlo todo’.

Foto:

Actualizado a:

Nicolás Espejo

El joven de 22 años clasificó a ‘Del Cerro al Barrio’ mediante la competencia en “Nevados de Chillán” y podría conseguir su primera participación en ‘Valparaíso Cerro Abajo’.

Foto:

Actualizado a:

Javier Gacitúa

A sus 29 años quiere lograr su quinta participación en ’Valparaíso Cerro Abajo’: “Vamos a hacer todo lo posible para ganar el cupo y participar por quinta vez en Valparaíso”.

Foto:

Actualizado a:

Sebastián Quiroz

El joven de 27 años ya sabe de éxitos en ‘Del Cerro al Barrio’, ya que el 2018 consiguió un cupo para el ‘Valparaíso Cerro Abajo’ y ahora podría repetir el logro: “A darlo todo, motivarse y a demostrar lo que uno mejor sabe hacer”.

Foto:

Actualizado a:

Milton Contreras

Fue uno de los clasificados en la carrera de ‘Nevados de Chillán’ y a sus 26 años lucha por lograr su sexta participación en la carrera de ‘Valparaíso Cerro Abajo’.

Foto:

Actualizado a:

Esteban Delgado

El joven de 17 años se ilusiona con clasificar a su primer ‘Valparaíso Cerro Abajo’ tras haber hecho una buena carrera en ‘El Durazno’.

Foto:

Actualizado a:

Ale Caerols

El rider que clasificó en ‘Nevados de Chillán’, se ilusiona con lograr una nueva clasificación a la carrera de Valparaíso a sus 22 años. Ha participado en tres ocasiones del Valparaíso Cerro Abajo: “Motivado y a darle con todo para alcanzar mi cuarta participación”.

Foto:

Actualizado a:

Claudio Salazar

El joven de 20 años que clasificó en La Parva repite su participación en ‘Del Cerro al Barrio’, aunque el año pasado no logró un cupo al Valparaíso Cerro Abajo. ‘Ojalá poder ir a Valparaíso porque nunca he ido y tengo muchas ganas de ir, así que a darle con todo’.

Foto:

Actualizado a:

Renato Fuenzalida

A sus 15 años es el más joven de los doce participantes. Clasificó en Nevados de Chillán, y tiene muchas expectativas con el Bike Camp ‘Del Cerro al Barrio’: “Espero dar lo mejor de mí, estar acá es cumplir un sueño a tan corta edad, es increíble estar con Tomas Slavik, Remy Metaillier, Ignacio Rojo y ‘Guga’ Ortiz, es un sueño y espero ganarme un cupo al Valparaíso Cerro Abajo”.

Foto:

Actualizado a:

Ian Rojas

Tras clasificar en La Parva, a sus 22 años espera ganarse un cupo para ‘Valparaíso Cerro Abajo’ por quinta vez: “He sido invitado cinco veces, pero la última vez no pude ir porque justo me quebré una mano, así que vengo lleno de ganas por conseguir ese cupo”.

Foto:

Actualizado a:

Jorge Monzón

Es el más experimentado de los participantes y logró clasificar a ’Del Cerro al Barrio’ en La Parva. A sus 33 años espera conseguir su decimoquinta participación en el Valparaíso Cerro Abajo: ‘Hay que darlo todo, el nivel de riders es muy alto así que debo dar el máximo’.

Foto:

Actualizado a:

12 / 12