ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La partida de Ramírez divide a Kudelka con la dirigencia

El DT de Universidad de Chile dejó claro que no quiere que el defensa deje el plantel, pero en la gerencia deportiva lo incluyeron en la negociación por Gabriel Torres.

Actualizado a
La partida de Ramírez divide a Kudelka con la dirigencia
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Una diferencia de opinión importante tiene dividido hoy a Frank Kudelka con la gerencia deportiva de Universidad de Chile que encabeza Sabino Aguad.

Lo anterior, motivado por la situación actual del defensor Nicolás Ramírez, quien fue incluido como parte de la negociación para sumar al panameño Gabriel Torres desde Huachipato.

El técnico dejó claro que quiere que el joven defensor se quede en el plantel esta temporada, pero la gerencia deportiva lo ofreció como moneda de cambio, y eso en más de una vez durante esta intertemporada.

"No quisiera que se vaya. La llegada de Torres era necesaria, pero nos destapamos en el lado de la defensa. No tenemos dos equipos distintos para afrontar los dos torneos. Si avanzamos en la Copa, nos toparemos con el inicio del campeonato. Vamos a quedar un poco huérfanos si se va Nico", sostuvo el DT tras la práctica de este viernes.

Pero su deseo es difícil que se cumpla, debido a que el plan de la gerencia deportiva es que Ramírez vaya cedido a Huachipato como parte del monto final que pagaron para incorporar al delantero centroamericano.