ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini reconoce: "El único que me interesaba fichar era Medel"

El ingeniero aseguró que no está frustrado por la falta de fichajes en West Ham, aunque sí aclaró que le hubiera gustado contar con el volante chileno.

Actualizado a
Pellegrini reconoce: "El único que me interesaba fichar era Medel"
BEN STANSALLAFP

Manuel Pellegrini se tomó con calma la nula actividad que tuvo West Ham United en el mercado de fichajes que cerró el jueves, aun cuando se había especulado con la posibilidad de fichar un delantero, lo cual finalmente no ocurrió.

Al respecto el ingeniero aclaró que "no estoy frustrado porque todos los nombres que sonaron eran de la prensa".

Así el entrenador chileno explicó que "no nos interesaba traer a nadie a no ser que hubiera una venta. Tenemos un plantel que puede jugar los últimos 14 partidos de la temporada".

Eso sí, Pellegrini confesó que su único deseo real fue sumar a Gary Medel. "El único que nos interesaba era Gary Medel porque nos dijeron que era gratis, pero al final no fue así".

Proyectando la segunda mitad del campeonato, el estratego espera que se hayan terminado las distracciones por posibles ventas entre sus jugadores. "Muchos clubes le ofrecen mucho dinero a los jugadores pero no quieren pagar por ellos, por lo que los jugadores quieren irse y sus desempeños no son los mismos. Ahora que se cerró el mercado de pases, todos los jugadores estarán enfocados en nuestros objetivos".