Austria 1 - Chile 1

Garín: "Me voy triste, pero quiero tener mi revancha"

El número dos de Chile se mostró dolido por la derrota frente al uno de Austria. "Dennis Novak jugó un partido increíble", dijo.

La amargura de la derrota se reflejó en el rostro de Christian Garín, quien, en conferencia de prensa, analizó el juego que mostró en el duelo ante Dennis Novak.

“Tengo muchas cosas por mejorar. Ojalá pueda tener revancha rápido. Me encanta esta competición y mi sueño es jugar en el Grupo Mundial, pero me ha tocado difícil. Me duele perder. Lo intenté, pero me voy triste por la derrota”, dijo.

Para el chileno, el resultado pasó por el amplio nivel que mostró el jugador local, que destacó por su amplia efectividad en los momentos decisivos.

“Dennis jugó un partido increíble. No esperaba que en momentos clave tirara muy cerca de la línea. Me sorprendió mucho lo que jugó.

“Todos saben lo que me sacrifico para estar en la Copa Davis. He dejado muchas cosas por competir por Chile, pero el equipo siempre me apoya en las buenas y en las malas.

Por otro lado, reconoce que no tiene mayor presión en caso de ser el encargado de definir el quinto punto en la jornada de mañana.

“Estoy preparado para jugar siempre. Debo mejorar lo de hoy para estar bien mañana”, cerró.