ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Torres es confirmado como décimo refuerzo de la U

El atacante llega proveniente de Huachipato, y llega a reforzar el ataque azul donde peleará un lugar con Henríquez, Benegas y Campos.

Actualizado a
Gabriel Torres es el nuevo jugador de Universidad de Chile.
udechile.cl

El delantero panameño Gabriel Torres fue confirmado este sábado como el décimo refuerzo de Universidad de Chile de cara a la temporada 2019.

El ariete llega proveniente de Huachipato, donde convirtió la temporada pasada 15 goles en 30 partidos, luciéndose con dos hat-tricks e instalándose entre los máximos artilleros del fútbol nacional.

Torres además llega con cartel de seleccionado de Panamá, con el cual hizo historia al disputar Rusia 2018, que significó el estreno de “Los Canaleros” en una Copa del Mundo.

En su curriculum destacan pasos por el fútbol colombiano (La Equidad, América de Cali y Atlético Huila), venezolano (Zamora), estadounidense (Colorado Rapids) y suizo (Lausanne-Sport).

Torres es la décima incorporación tras Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Matías Campos Toro.