EVERTON 1- U. CATÓLICA 4

Puch y la Roja: "Me ilusiono con la vuelta a la selección"

El nuevo jugador de Universidad Católica se mostró ilusionado por lo que se viene para los cruzados tras vencer 4-1 a Everton en la final.

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El nuevo jugador de Universidad Católica se mostró ilusionado por lo que se viene para los cruzados tras vencer 4-1 a Everton en la final del Torneo Fox Sports.

La figura de la final del Torneo Fox Sports, Edson Puch, se mostró ilusionado por lo que se viene para Universidad Católica tras vencer a Everton por 4-1 y se ilusiona con un regreso a la selección.

Para analizar el encuentro, el delantero dejó en claro en Católica quiere ganarlo todo: "Muy contento porque el equipo está trabajando muy bien y de manera seria. Esto es un partido amistoso, pero hay que ganarlo todo, en estos equipos grandes uno tiene que venir 100% mentalizado para ganar cosas y muy contento por mis compañeros porque merecidamente nos quedamos con el título", sostuvo.

Con respecto a la vuelta a la Roja: "Sí, me ilusiono, pero hay que ir paso a paso, entrenando bien y mostrándose para ser opción en la selección", finalizó.

Al momento de hablar sobre su primer gol con los cruzados: "Quería anotar un gol, la verdad es que estaba muy ansioso por anotar, aportar algo al equipo y gracias a dios se dio en esta final", comentó.

"Esto es un paso recién para lo que viene. Los jugadores que llegamos nos estamos acomodando recién para venir a aportar. Vengo 100% mentalizado para aportar al equipo y lograr cosas"