Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

LEICESTER 0- MANCHESTER UNITED 1

El United gana con opaca participación de Alexis

El chileno entró como titular, pero no aportó lo que se esperaba. Sin embargo, los Diablos Rojos lograron una peleada victoria frente al Leicester City.

ANDREW BOYERS

El chileno entró como titular, pero no aportó lo que se esperaba. Sin embargo, los Diablos Rojos lograron una peleada victoria frente al Leicester City.

El Manchester United logro una sufrida victoria por 1-0 frente al Leicester como visita con gol de Marcus Rashford. Alexis Sánchez fue titular y jugó 67' minutos a un bajo nivel y sin mucha participación en el juego.

En el inicio del partido, el cuadro local comenzó con todo y tuvo una opción clara de gol al minuto 2 con Wilfred Ndidi, sin embargo, los Diablos Rojos respondieron a la jugada siguiente con Rashford quien no logró darle dirección al cabezazo.

Tras esto, Ricardo Pereira perdió un balón en la salida, la recuperó Paul Pogba, quien entregó un gran pase para Rashford que definió de gran manera ante la salida de Kasper Schmeichel para anotar el primero a los 9' minutos.

Luego del gol, la visita comenzó a dominar el juego con posesión y buscando el mejor momento para atacar, sin embargo, los 'Foxies' no bajaron los brazos y a los 25' minutos lograban acercarse al arco de David De Gea, pero sin peligro.

Con respecto a la participación de Sánchez, el delantero no logró trascender en los primeros 45 minutos y tuvo muy poca participación.

El inicio del segundo tiempo fue parecido al primero, se vio marcado por el casi empate de Barnes al minuto 46' de juego y por la intensidad de los locales ante la pasividad de los Diablos Rojos que de a poco fueron entrando en el ritmo del juego.

En el minuto 61' Vardy tuvo una clara opotunidad de igualar el marcado tras una volea dentro del área, pero el arquero De Gea estuvo muy bien para salvar a su equipo y mantener el resultado. Seis minutos después, el chileno fue sustituido por Anthony Martial tras un partido bajo y sin mucha participación.

En los últimos minutos, el juego se dio de manera detenida y pausada por la cantidad de faltas en la mitad de cancha. La visita estaba más preocupada de aguantar el resultado que de ampliarlo, es más, cuando tenían opciones de ataque, jugaban con poca precisión.

Al final, los zorros adelantaron todas las líneas, hicieron cambios ofensivos, pero la falta de determinación en ataque los dejó sin goles a favor y con una derrota ante el United de Alexis Sánchez.