ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín y Jarry ya tienen rivales para su estreno en Córdoba

Ambos deberán recorrer los 11 mil kilómetros que separan Salzburgo de Argentina para comenzar la gira sudamericana de arcilla.

Actualizado a
Garín y Jarry ya tienen rivales para su estreno en Córdoba
Garín y Jarry ya tienen rivales para su estreno en Córdoba

Nicolás Jarry y Christian Garín deberán dejar atrás rápido la celebración del histórico triunfo frente a Austria en Copa Davis y recorrer los 11.674 kilómetros que separan Salzburgo de Córdoba, su próximo destino en el circuito ATP.

Ambos serán parte de la edición inaugural del certamen que reemplaza la fecha Quito en el calendario y que hasta hace unos años le pertenecía a Viña del Mar. El torneo categoría 250 repartirá 527 mil dólares en premios y da inicio a la gira sudamericana. 

El sorteo fue más favorable para Jarry, quinto favorito al título, que comenzará su ruta frente al local Juan Ignacio Londero, 112 del ranking e invitado por la organización. Garín, por su parte, tendrá un desafío mayor ante el español Albert Ramos Vinolas, 71 del mundo y que fue 17° hace dos temporadas.

El cuadro de 28 jugadores tiene también otros nombres interesantes como los italianos Fabio Fognini (15°) y Marco Cecchinato (18°); el argentino Diego Schwartzman (20°) y el español Pablo Carreño (23°).