ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Melgar - Universidad de Chile: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Melgar - U. de Chile válido por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Actualizado a
Melgar - Universidad de Chile: TV, horario y cómo ver online
Pedro Tapia/Photosport

Sigue el Melgar - Universidad de Chile en vivo y en directo, partido de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile enfrentará su primer desafío del 2019 con su visita a Melgar de Arequipa por el partido de ida de la segunda ronda de Copa Libertadores. Será el primer partido oficial del año para los azules y su último apronte fue la derrota ante Cobreloa por la 'tarde naranja', disputado en Calama. El partido de vuelta se jugará el miércoles 13 de febrero en el Estadio Nacional.

Horario: ¿a qué hora es el Melgar - Universidad de Chile?

El duelo entre Melgar y U. de Chile se llevará a cabo hoy martes 5 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental de la UNSA. LA U no cae ante equipos peruanos por Copa Libertadores desde 1981 y acumula nueve partidos sin perder ante cuadros del 'rimac'.

Televisión: ¿cómo ver en directo por televisión el Melgar - Universidad de Chile?

El partido Melgar - Universidad de Chile de ida por la segunda ronda de Copa Libertadores se podrá ver en directo por televisión a través de Fox Sports 1 en sus señales estándar y HD, que se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país. Los azules diseñaron un plan de trabajo que han aplicado desde hace un par de semanas para no tener complicaciones con la altura de Arequipa y así definir la llave en Santiago.

Internet: ¿cómo seguir online el Melgar - Universidad de Chile por la Copa Libertadores?

El choque entre Melgar y Universidad de Chile por la ida de la segunda ronda de Copa Libertadores se podrá seguir en as.com. Para disfrutar este partido tendrás un relato en directo y actualizado al minuto. Al finalizar el duelo podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y conocer diferentes reacciones post partido.