ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Unión La Calera - Chapecoense: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Unión La Calera - Chapecoense válido por el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

Actualizado a
Unión La Calera - Chapecoense: horario, TV y cómo ver online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Unión La Calera recibirá a Chapecoense en el remodelado Estadio Nicolás Chahuán con la misión de lograr una victoria para enfrentar la vuelta en Brasil con opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La vuelta se jugará el martes 19 de febrero.

No te pierdas el minuto a minuto de Unión La Calera - Chapecoense en vivo, partido de hoy de Copa Sudamericana que podrás seguir en AS.com.

Horario: ¿a qué hora es el Unión La Calera - Chapecoense?

El duelo entre Unión La Calera y Chapecoense se realizará hoy martes 5 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán. El cuadro 'cementero' sorprendió con sus incorporaciones durante la pretemporada.

Televisión: ¿cómo ver en directo por televisión el Unión La Calera - Chapecoense?

El partido Unión La Calera - Chapecoense de ida por la primera fase de Copa Sudamericana se podrá ver en directo por televisión a través de DirecTV en sus señales estándar y HD en los canales 610, 611, 1610 y 1611, para usuarios exclusivos de DirecTV. Además CDF también transmitirá el encuentro en su señal HD, disponible en todos los cableoperadores del país. Chapecoense llega con ritmo de competencia, a diferencia de La Calera, ya que se encuentra disputando el Campeonato Catarinense y su último partido fue el sábado pasado, una victoria 2-1 sobre Hercilio Luz.

Internet: ¿cómo seguir online el Unión La Calera - Chapecoense por la Copa Sudamericana?

El choque entre Unión La Calera y Chapecoense por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana se podrá seguir en as.com. Para disfrutar de este partido tendrás un relato en directo y actualizado al minuto. Al finalizar el duelo podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y conocer diferentes reacciones post partido.