ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Melo: "Vengo a competir, no quiero pasar desapercibido"

El nuevo arquero de Colo Colo ya realizó su primer entrenamiento con los albos y se refirió a su sorpresiva llegada al equipo de Mario Salas.

Actualizado a
Melo: "Vengo a competir, no quiero pasar desapercibido"

Darío Melo ya estampó su firma con el cuadro albo por un año con opción de prolongar el contrato, y luego de su primer entrenamiento con el plantel se refirió a lo rápido que fueron las negociaciones para arribar al Estadio Monumental.

"Llegar a Colo Colo es un sueño que tenía de niño y que se de en estos momentos donde no lo he estado pasando muy bien es un regalo caído del cielo", comenzó diciendo el nuevo portero albo.

Además se refirió a la competencia que tendrá con Brayan Cortés: "Vengo a competir, no quiero tener un paso para que mi nombre no quede marcado en el club. Con Brayan tengo una muy buena relación, competencia se le puede llamar en el sano juicio, si debo competir debe ser contra mí".

Las negociaciones fueron rápidas y se demoró poco en concretarse la llegada de Melo al plantel albo, y así lo explicó el arquero: "Fue corta la negociación, apenas me llamaron no tenía ninguna duda de que se diera. Con el profe (Mario Salas) conversé ahora (en el entrenamiento), en los días anteriores me había llamado el preparador de arqueros".