ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP de Córdoba

Jarry - Londero (2-6, 6-7): resumen y resultado ATP de Córdoba

Sigue en vivo y en directo el partido entre Nicolás Jarry vs Juan Ignacio Londero, que se juega hoy, martes 5 de febrero, por la primera ronda del ATP de Córdoba.

Actualizado a
Jarry - Londero en vivo y en directo online: ATP de Córdoba

Nicolás Jarry no pudo extender extender el buen fin de semana de Copa Davis y perdió en primera ronda en su vuelta al circuito en el ATP de Córdoba. El largo viaje y el cansancio le costaron caro al tenista nacional, que cayó en la primera ronda frente al local Juan Ignacio Londero por 6-2, 7-6. 

Final Nicolás Jarry  – Juan Ignacio Londero (2-6, 6-7) 

Previa Nicolás Jarry – Juan Ignacio Londero

El nacional vuelve a competir al circuito ATP en el Córdoba Open, tras su gran actuación en Copa Davis, donde entregó sus dos puntos en la serie al equipo chileno. La primera raqueta nacional jugará ante Juan Ignacio Londero, argentino de 25 años y número 112 del ránking mundial.

Nicolás Jarry

El tenista nacional arriba al ATP 250 de Córdoba tras su sólido desempeño en la serie de Copa Davis disputada en Austria, donde ganó sus dos singles, ante Jurij Rodionov y Dennis Novak, permitiendo así que el equipo chileno se clasifique a la fase final del certamen, que se desarrollará en noviembre próximo en la Caja Mágica de Madrid.

En el circuito, su resultado previo es la derrota sufrida ante Leonardo Mayer por la primera ronda del Australian Open. Pese a esto, los mejores resultados que obtuvo Jarry la temporada anterior se dieron en la gira sudamericana de arcilla, por lo que hay muchas expectativas sobre su nivel en estos torneos.

Además, la primera raqueta chilena confirmó recientemente a Javier Frana como nuevo integrante de su equipo técnico, por lo que llega al torneo argentino con esa novedad. La decisión fue tomada en conjunto con su entrenador, Martín Rodríguez, con el fin de “ir renovando los consejos y las recomendaciones”.

Juan Ignacio Londero

El argentino de 25 años se ubica en la posición 112 del circuito ATP. Su resultado previo es la actuación del Challenger de Punta del Este, disputado sobre polvo de ladrillo, donde cayó en los cuartos de final frente a su compatriota Facundo Argüello.

Dentro de sus resultados más destacados, se encuentra la obtención de dos Challengers, ambos en la categoría dobles: Córdoba 2014 y Santo Domingo 2017.