ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. La Calera 0 - Chapecoense 0

Larrondo: “Desde el primer minuto fuimos superiores a Chapecoense”

El delantero argentino-chileno analizó así el empate en la ida de la Copa Sudamericana ante los brasileños, y comentó la jugada del último minuto en la que falló un mano a mano.

Actualizado a
Larrondo: “Desde el primer minuto fuimos superiores a Chapecoense”
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Amargo fue el empate de Unión La Calera con Chapecoense, en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, sobretodo para Marcelo Larrondo.

El delantero argentino-chileno tuvo en el último minuto del duelo la opción de marcar el tanto de la victoria mano a mano con el portero rival, y no la pudo aprovechar.

"Pude haber definido mejor y el arquero la sacó. En ese minuto las piernas responden de manera diferente. Me queda seguir mejorando", comentó.

De todas maneras, para Larrondo el plantel cementero fue muy superior a su oponente. "Desde el primer minuto nos mostramos superiores a Chapecoense. Vamos por buen camino. Creo que el equipo dejó una buena imagen", sostuvo.

“Fuimos muy competitivos, en ningún momento se notó la falta de ritmo internacional del equipo. Estuvimos a la altura. Iremos a Brasil con todo a pasar la llave”, puntualizó Larrondo.

Unión La Calera