ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1 - Medellín 1

Basay: "Con lo que mostramos, la llave quedó abierta"

El técnico de Palestino elogió "la forma y la actitud" que mostraron ante Medellín a pesar del empate. "Da gusto verlos jugar y pelear por algo".

Actualizado a
Basay: "Con lo que mostramos, la llave quedó abierta"
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Ivo Basay se mostró optimista a pesar del empate de Palestino ante Independiente Medellín de local, tras destacar el juego y la actitud de los árabes ante los colombianos pese al 1-1.

"Pensábamos que podíamos ganar el partido. Al margen del resultado lo que te deja tranquilo es la forma y la actitud. Es el partido que más se asemeja a la Libertadores por la intensidad. En el fútbol no existe la justicia, pero el primer tiempo debimos irnos en ventaja y no sufrir después en el segundo tiempo con el gol de ellos", analizó el 'Hueso'.

"Da gusto verlos jugar y correr y verlos pelear por algo", agregó.

En cuanto a lo que espera del encuentro en Medellín el próximo martes, el técnico explicó que "hay que ver la recuperación de los jugadores, pero de lo que vimos hoy, con el esfuerzo que hicieron, la llave quedó abierta. Ellos no venían en su mejor momento, pero son uno de los mejores equipo de Colombia y te da el parámetro del juego de Palestino".

Con respecto al mayor ritmo con el que llegaron los colombianos a este duelo, Basay señaló que "sabíamos que sería así, no creo que sea una excusa para tomar en cuenta. Además en cancha no se vio que ellos tuvieran más ritmo que nosotros".