Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

La Roja

Rueda ilusiona a Bravo y Díaz

El técnico de la Roja se refirió a las posibles convocatorias del volante y el arquero, que no han sido considerados en su proceso al mando de la Selección.

Reinaldo Rueda le abrió nuevamente la puerta a Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la selección chilena, encendiendo la ilusión de los dos emblemáticos que no han sido considerados hasta ahora en su proceso.

En conversación con Canal 13, el técnico de la Roja explicó con optimismo la situación de ambos, partiendo por el arquero: "Su rehabilitación es positiva y eso nos favorece a todos. Tener a Claudio en el arco es un privilegio, si va por buen camino nos favorece, ojalá que pronto pueda jugar".

Además el colombiano aclaró que sí han tenido contacto con el portero del City durante su lesión. "Cuando los jugadores se lastiman, uno o el cuerpo médico de la selección toma contacto con ellos. Se hace un seguimiento. Se hizo con Bravo, naturalmente, siempre se ha hecho ese seguimiento".

Sobre el caso del mediocampista de Racing, el DT explicó que "él tuvo una transición entre México y Argentina. Yo conversé con él cuando estaba en México. Tuvo dificultades y por eso fue a Argentina. Y cuando un jugador tiene cambio de club, dejo que se adapten a su nuevo club. Está dentro de las posibilidades".

Rueda agregó que "sabemos su inteligencia de juego y lo que él significa para el equipo (...) siempre admiré su capacidad y su técnica. No hay presiones para nominarlo para bien o para mal".