ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Vittor: "Nos falta un mayor conocimiento en la cancha"

El defensor de la U analizó el momento que vive el plantel en la previa de la revancha con Melgar por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Vittor: "Nos falta un mayor conocimiento en la cancha"

Universidad de Chile no la pasa bien esta semana. La derrota del martes ante Melgar por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores dolió en el plantel, y por ello están conscientes de que deben corregir varios errores.

"Tenemos autocrítica. Sabemos que no fue un buen partido. Habían muchas cosas que influían, pero era también el primer partido oficial", sostuvo el defensor Sergio Vittor.

De paso, el zaguero descartó problemas en el camarín azul. "Si hubo algo, yo vivo en una burbuja. El camarín está bárbaro y no hay ningún problema. Si lo hubiera te lo diría, no tengo problemas en hacerlo", indicó.

"Nos falta mayor conocimiento dentro de la cancha, este es nuestro primer partido oficial. Pueden jugar mucho antes, pero nunca será como uno oficial, menos en Libertadores. Nos tocó ahora la situación fea", puntualizó el ex Universidad de Concepción.

Otras declaraciones de Vittor

El mensaje de Kudelka: "Es un técnico que siempre comunica por sectores lo que quiere. Con Melgar fuimos a tratar de hacer lo que preparamos en la pretemporada, pero conscientes que el partido se jugaría en condiciones difíciles sobretodo por la altura, y no había que regalarse".

¿Le falta un refuerzo a la U? "No soy quien debe responder esa pregunta. Tenemos un gran equipo para pasar de ronda la semana que viene".

¿Qué faltó en el duelo con Melgar? "Faltó mantener y sostener lo que hicimos los últimos 20 minutos. El trabajo del primer tiempo no fue tan bueno, pero nos llevar a eso también".

La estrategia para la vuelta con Melgar: "Hay que salir a ganar con la tranquilidad de jugar el partido. Si encontramos el funcionamiento, encontraremos el gol que queremos y después el otro. El juego te va poniendo en circunstancias de ganar el partido".