Así fue la igualdad entre Barcelona y Real Madrid
Un gol tempranero de Lucas Vázquez puso en ventaja a los visitantes, pero lo igualó Malcom tras una jugada accidentada. Messi fue suplente y Bale tuvo el 1-2 a falta de diez minutos.
Barcelona y Real Madrid resolvieron el primer duelo de las semifinales de Copa del rey con empate en el Camp Nou. El próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu se decidirá la eliminatoria.
El Madrid arrancó con una velocidad más que el conjunto culé. Valverde dejó a en el banquillo a Messi. A los 6 minutos, Lucas Vázquez introduciría en la meta culé una centro raso de Benzema tras un envío de Vinicius. Durante el primer tramo del partido, el equipo blanco pudo aumentar su renta pero en los ataques Vinicius estuvo desacertado.
Antes del descanso, el Barcelona se topó con el larguero en una jugada a balón parado y tras la reanudación, el empate llegaría en una jugada atropellada. Jordi Alba se plantaba solo ante Keylor Navas que despejaba el cuero y lo desviaba hacia Suárez. El uruguayo enviaría el balón al poste desde fuera del área y el rechace lo recogería Malcom para introducirlo en el fondo de la red.
Messi saldría tras el empate pero la mejor la tuvo el Madrid. Bale no supo resolver una situación en la que Ter Stegen se encontraba lejos de la portería,