ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Representante de Zaldivia: "Él espera un aumento de sueldo"

Matías Mayo comentó que Colo Colo le prometió al defensor una mejora en su contrato, pero que aún no se hace efectiva. "Zaldivia está molesto", agregó.

Actualizado a
Representante de Zaldivia: "Él espera un aumento de sueldo"

Matías Zaldivia se quedará finalmente en Colo Colo. Una situación que lo tiene disgustado, ya que el club albo rechazó dos ofertas del Al-Ahli de Arabia Saudita, que significaban "una buena oportunidad en lo económico". A cambio de esto, Blanco y Negro le prometió mejorar sus ingresos, que actualmente alcanzan los 19 millones 650 mil pesos mensuales.

El representante del jugador, Matías Mayo, comentó la situación del jugador en conversación con El Mercurio, y alegó que el aumento de sueldo ha tardado en llegar. "Matías está molesto. Ya pasaron varios días y, por el momento, no hay novedades. Lamentablemente, dependemos de los tiempos del club. Hay un compromiso de palabra de que le van a mejorar el contrato. Esperamos la propuesta, que se ha hecho esperar", señaló Mayo.

 Además, el agente del argentino aclaró que es muy difícil que parta, "por los valores que pretende Colo Colo. Blanco y Negro exige 2,5 millones de dólares libres de impuesto".

Zaldivia ya había manifestado su malestar el miércoles pasado. "El club sabe cómo me porté y ahora estoy esperando una acción de ellos. Espero que ByN cumpla con lo que me prometió", expresó el zaguero.