ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelo Díaz:

"Me da satisfacción que Riquelme hable bien de mí"

El volante de Racing habló con FOX Sports y se refirió a los elogios del máximo ídolo de Boca Juniors, quien había señalado que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Actualizado a
Marcelo Díaz habló sobre Juan Román Riquelme.
Javier Garcia/Photogamma/Photosport

La gran temporada de Marcelo Díaz en Racing Club de Avellaneda no ha pasado desapercibida en Argentina. El volante nacional recibe elogios constantemente y uno de los que más llamó la atención en los últimos meses fue el de Juan Román Riquelme, quien señaló en diciembre del año pasado que Díaz "no te da la pelota hasta que sabe que se la puedes devolver. Y así se juega al fútbol, al menos para mí". El chileno, casi dos meses después, recordó esas palabras en conversación con FOX Sports.

"Le mandé las gracias con Javi García (arquero de Racing y amigo de Riquelme). Me da satisfacción que Riquelme hable bien de mí. Eso me motiva a no bajar los brazos, porque genera una resonancia importante que un jugador de su talla te mencione. Sin embargo, creo que es muy lindo y solamente resta demostrar por qué te pueden mencionar", señaló a FOX Sports Radio Argentina. 

Marcelo Díaz será titular este fin de semana en el duelo que Racing jugará contra River en el estadio Monumental por la fecha 18 de la Superliga Argentina.