ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Kudelka pidió a César Valenzuela como último refuerzo para la U

El volante de Huachipato aparece nuevamente en los planes de los azules. El presupuesto para refuerzos es la principal complicación para su arribo.

Actualizado a
Kudelka pidió a César Valenzuela como último refuerzo para la U

Frank Kudelka quiere un refuerzo más para Universidad de Chile. Pese a que en dos oportunidades tanto el presidente Carlos Heller como el gerente deportivo Sabino Auad indicaron que el plantel está cerrado, el técnico siente que le falta un volante creativo.

Y por ello, nuevamente el nombre que quiere el técnico para cubrir esa plaza es el de César Valenzuela. El volante de Huachipato ya ha estado dentro de las alternativas de los azules, y ahora intentarían otra vez su fichaje.

El inconveniente eso sí es el presupuesto que maneja la U para los refuerzos restantes. Huachipato pide al menos US$ 750 mil por el 50% de su carta para una transferencia, y en la U ya están pasados de los US$ 3 millones que presupuestaron para incorporaciones.

Por este motivo, en la U intentarán convencer a los acereros de gestionar un préstamo, algo que en Talcahuano no estarían dispuestos a llevar a cabo.