ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Luis Jiménez desmiente a la U y aclara qué pidió para fichar

El 'Mago' respondió a la versión emitida por el gerente deportivo de la U y señaló que hasta habló con Frank Darío Kudelka y Johnny Herrera.

Actualizado a
Luis Jiménez desmiente a la U y aclara qué pidió para fichar

Luis Jiménez reaccionó a los dichos emitidos ayer por Sabino Aguad, gerente deportivo de Universidad de Chile. El dirigente azul había comentado que la posibilidad de contratar al 'Mago' "llegó tarde y hubo tres inconvenientes: que estaba inscrito con Palestino, que no tenía cláusula de salida, y que los requerimientos del representante eran muy altos". Sin embargo, la versión del capitán árabe es otra. 

"A la U le pedí el mismo sueldo que gano en Palestino. Me parece absurdo que la U no lo pueda pagar. Mi sensación es que por parte del técnico y de los jugadores había intención para que yo llegara, pero no tanto de Sabino", dijo el jugador en conversación con 90 Minutos de FOX Sports.

El "10" de Palestino, que también señaló que habló con Frank Darío Kudelka y Johnny Herrera, capitán de los azules, aseguró que ni siquiera llegó una oferta formal a su actual club. "No sé de dónde saca Sabino que Palestino pidió mucho dinero. Me molesta que se diga que no se hizo por un tema económico. Si realmente quieres un jugador, lo intentas, armas una reunión o algo, y no te contactas por mensaje de texto", sentenció.