ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fulham - Manchester United

Fulham - Man. United: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido Fulham - Manchester United por la fecha 26 de la Premier League.

Actualizado a
Fulham - Man. United: horario, canal de TV y dónde ver online
NIGEL RODDISEFE

Manchester United y Alexis Sánchez tienen un nuevo desafío. Hoy visitan a Fulham por la 26 jornada de la Premier League

No te pierdas el minuto a minuto del Fulham - United en vivo online, encuentro de Premier League que podrás seguir en AS Chile.

Horario: ¿a qué hora es el Fulham - United por la Premier League?

El encuentro entre Fulham y el United se juega el sábado 9 de febrero a las 09:30 horas de Chile en el estadio Craven Cottage.

Televisión: ¿en qué canal ver el Fulham vs Manchester United?

El duelo entre el equipo de Claudio Ranieri y el de Ole Gunnar Solskjaer se podrá por el canal Directv Sports + canal de pago que solamente está disponible en el cableoperador Directv. La señal será 1613. Fulham ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Internet: ¿dónde seguir online el Fulham - Man. United?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en Londres. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre Fulham y el United en Inglaterra.

Posiciones: Fulham y Manchester United

Fulham es uno de los tres colistas en la Premier League con 17 puntos, sólo superando a Huddersfield. Manchester United marcha en la quinta posición con 48 unidades, a sólo dos del cuarto, Chelsea.