ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Técnico de Qatar: "Alexis Sánchez será figura en Brasil"

Félix Sánchez se refirió al nivel de las selecciones sudamericanas y tuvo palabras para el nivel de la Roja y Alexis Sánchez. Vienen de ganar la Copa Asia.

Actualizado a
Técnico de Qatar: "Alexis Sánchez será figura en Brasil"

El director de la selección de Qatar, Félix Sánchez, comentó lo que será la Copa América 2019 y aprovechó de entregarle unas palabras a Alexis Sánchez y a la Roja de cara al certamen que se juega en Brasil.

En una entrevista con La Tercera, y al momento de hablar sobre el presente de la Roja: "Se mantiene la base. A eso hay que sumarle nuevos talentos jóvenes. La tarea, difícil seguramente, es coordinarlo, acoplarlo todo, mantener la idea, el estilo, el sello. Es normal que haya caídas, pero el potencial está ahí", comentó.

Con respecto al jugador más determinante dentro de la selección chilena, el DT catalán no tuvo dudas. "Alexis Sánchez. Vidal es un motor, pero el más determinante, sobre todo en las dos definiciones que tuvo Chile contra Argentina, a mi modo de ver, es Alexis. A mí me parece que Alexis es un jugador top , es un clase A en su posición a nivel mundial, y será figura en Brasil", comentó.

Para finalizar, el técnico español habló sobre el nivel que tiene la competencia: "Aunque el fútbol asiático ha crecido mucho y seguirá creciendo, no estamos al nivel de una Copa América, no se pueden comparar. Llevaremos lo mejor de Qatar, un grupo de jóvenes de 22 años de media, porque esos jugadores estarán en plenitud en el próximo Mundial", finalizó.