Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

U.de Chile

Kudelka: "No evalúo renunciar si perdemos ante Melgar"

El técnico de la U señaló que abandonar el cargo sería "no creer en el proyecto". Además, por primera vez habló de su interés por César Valenzuela.

En conferencia de prensa, el técnico de Universidad de Chile. Frank Kudelka, señaló que no piensa renunciar en caso de una eliminación ante Melgar, este miércoles por Copa Libertadores.

"No evalúo renunciar, sería no creer en un proyecto, principalmente porque hay más metas más adelante. Sé que esto se mide partido a partido, pero no sería lógico renunciar", señaló

Además, por primera vez habló de su interés por el volante de Huachipato, César Valenzuela. "Es un jugador que nosotros hemos puesto de manifiesto como potable (sic) refuerzo en el armado del equipo. Por un montón de vicisitudes no pudo llegar al comienzo de la competencia, pero eso no quita que llegue después", señaló el estratega azul.

Kudelka también confesó que llamó a Luis Jiménez para que se sumara al equipo. "Hablé con él, me quise interiorizar de una posible incorporación, Es un jugador que creo que nos podría dar experiencia en una zona de la cancha que no tenemos. Le demostré mi interés, pero ya a partir de ahí no se quién puede decir que pasó".

El técnico de la U habló sobre la situación de Nicolás Oroz, para la revancha ante los peruanos: "Tenía menor recuperación en la altura. Pensamos en ponerlo el segundo tiempo, pero no se dio el partido. Es potable (sic) que sea titular, pero presenta una lesión. Mañana lo vamos a probar".

También señaló que Gabriel Torres sería titular ante Melgar, ya que el panameño "es un jugador que tiene condiciones muy buenas y ante un partido final como éste, donde necesitamos ganar, sus condiciones acercan la posibilidad de que sea de la partida. Está dentro de la consideración máxima".

Consultado sobre si está conforme con el plantel para el 2019, Kudelka declaró que "se ha armado una estructura de plantel para presente y futuro. Estamos construyendo un equipo y mientras tanto tenemos que jugar finales. Tenemos un equipo en construcción (...) no nos ha tocado fácil, perdimos a un volante importante como Gonzalo Espinoza". 

0 Comentarios

Mostrar