ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las 5 bajas de Colo Colo para el debut contra Unión Española

A las lesiones de Agustín Orión y Matías Zaldivia, se suman las molestias musculares de Paredes y de la Fuente. Valdivia es duda, aunque tiene chances de jugar.

Actualizado a
Las 5 bajas de Colo Colo para el debut contra Unión Española

Tras tener libre este lunes, el plantel de Colo Colo volverá el martes a trabajar en el Monumental para preparar el debut por el Torneo Nacional, contra Unión Española en el Santa Laura. Mario Salas deberá buscar variantes a sus bajas.

Por ahora el DT tendría cinco ausencias: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Esteban Paredes, Ronald de la Fuente y Jorge Valdivia. Aunque estos dos últimos podrían recuperarse a tiempo para la primera fecha.

El portero sufrió una rotura de tendón en el hombro izquierdo y no estará en tres meses. Brayan Cortés será el arquero titular. El defensa argentino, en tanto, se sumaría a la segunda fecha tras una luxación en el hombro izquierdo.

Paredes tiene una lesión muscular que "arrastra desde el torneo pasado. Está en tratamiento", según explicó Salas hace algunos días. Misma situación sufre Ronald de la Fuente tras unas molestias en el duelo ante Everton.

"Esperemos que estén lo antes posible, aunque me parece que lo de Ronald se solucionará antes que lo de Esteban", agregó el DT.

La otra duda es la presencia de Jorge Valdivia. El volante sufrió un edema muscular en el gemelo derecho a fines de enero y su rehabilitación se estimaba en dos semanas. El 'Mago' podría llegar para el encuentro del domingo, pero dependerá de la evaluación médica esta semana.