ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Sonego: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Buenos Aires

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, de Nicolás Jarry vs Lorenzo Sonego en el ATP 250 de Buenos Aires.

Actualizado a
Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, de Nicolás Jarry vs Lorenzo Sonego en el ATP 250 de Buenos Aires.
ANDREAS SCHAADEFE

Nicolás Jarry busca su revancha en Argentina. Luego de caer en el debut del ATP 250 de Córdoba ante Juan Ignacio Londero, campeón del certamen, el número uno del país se mide a Lorenzo Sonego en el ATP 250 de Buenos Aires. 

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Lorenzo Sonego?

El duelo entre el número uno de Chile y el 109 del mundo será este lunes 11 de febrero a las 14.30 en el Court Central del Buenos Aires Lawn Tennis. Jarry y Sonego nunca se han enfrentado en el Tour. 

Televisión: ¿dónde ver el Nicolás Jarry vs Lorenzo Sonego?

El duelo entre el tenista nacional y el invitado local se podrá mirar a través de TennisTV en todos los dispositivos móviles. Tennis TV es la señal pagada que tiene la ATP para poder ver todos los encuentros del tenis mundial. Para ello hay que pagar por tener una cuenta.

Internet: Jarry-Sonego en directo online en AS.com

Además, en AS también podrás seguir el Jarry-Sonego en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.