Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

 

Nicolás Jarry
Lorenzo Sonego
1 Set 2 Set 3 Set
7 4 3
6 6 6

Tenis

Jarry decepciona en Buenos Aires

Jarry decepciona en Buenos Aires

Aitor Pereira

EFE

El chileno, sexto favorito del ATP 250 argentino, cayó en tres sets frente al qualy Lorenzo Sonego y pone en peligro su cupo en el Top 50.

Nicolás Jarry (47°) nuevamente decepcionó en Argentina. Esta vez, el chileno fue eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires a manos del qualy italiano Lorenzo Sonego (109°), quien lo venció por 6(3)-7, 6-4 y 6-3.

Jarry fue de más a menos en el Court Central del Buenos Aires Lawn Tennis. En el primer set jugó muy bien sus juegos de saque (73% y 75% de puntos ganados con el primer y segundo servicio). De hecho, no cedió oportunidades de quiebre. Él tuvo tres en el décimo juego, que eran para cerrar la manga, sin embargo, Sonego jugó de gran manera los dos primeros y se benefició de un error del nacional para nivelar el marcador y estirar la definición al Tie Break, donde el jugador chileno mostró su jerarquía y dominó de principio a fin. 

El desenlace de aquel set no significó que el trámite se le facilitara a Jarry, porque cedió su servicio en el cuarto juego de la segunda manga y quedó 1-3, pero inmediatamente recuperó el break y quedó todo igualado hasta el décimo game, momento en el que Sonego quebró para llevar el duelo al set final. 

Jarry en el tercer parcial sufrió. Salvó dos break points en el cuarto juego, cinco más en el sexto pero no pudo cerrar el game y lo cedió. De ahí en más, Sonego se adueñó del trámite y del partido. 

De esta forma, el nacional está obligado a realizar unas buenas actuaciones en Rio de Janeiro (defiende semifinales) y Acapulco (defiende final de Sao Paulo) para no sufrir un duro descenso en el ranking mundial. Jarry decepcionó en Argentina.