ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones

Partidos de hoy martes 12 en la Champions League: horarios y TV

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputarán los ostavos de final en la máxima competición europea de clubes.

Actualizado a
Partidos de hoy martes 12 en la Champions League: horarios y TV

Hoy, martes 12 de febrero, se disputarán dos partidos de los octavos de final de la Champions League. Serán el Manchester United de Alexis Sánchez vs Paris Saint-Germain y la Roma vs Porto. Ambos encuentros de ida se disputarán a las 17:00 horas. Mañana miércoles 13 de febrero les tocará el turno al Ajax vs Real Madrid y Tottenham vs Dormund.

Partidos de hoy en la Champions League, martes 12 de febrero

Manchester United - PSG | 17:00 horas | ESPN 2

El United-PSG será una cita de gran nivel este martes en Old Trafford. El elenco de Alexis Sánchez llega con buena racha con Solskjaer en la banca. Desde la salida de Mourinho los Diablos Rojos han encarrilado el rumbo de nuevo. Enfrente estará el todopoderoso París Saint Germain, sin Neymar ni Cavani, pero sí con Mbappé. La vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.

Roma - Porto | 17:00 horas | Fox Sports

El Porto visita Roma con esperanzas de sacar un gran resultado. El partido de vuelta se disputa el 6 de marzo en O Dragao. La Roma busca un lugar en los cuartos de final de la Champions League tras haber caído derrotado de forma estrepitosa ante la Fiorentina (7-1) en Copa Italia. En la liga local, los de Di Francesco están en la sexta posición. Por su parte, el Porto de Casillas quiere acceder a los cuartos pese a tener varias bajas de consideración en su once titular.

Partidos de mañana en la Champions League, miércoles 13 de febrero

Ajax - Real Madrid | 17:00 horas | Fox Sports

El Real Madrid visita al Ajax en el Johan Cruyff Arena, la gran potencia del fútbol holandés en toda la historia. El actual campeón de Europa es el principal favorito para sacar un buen resultado de este enfrentamiento de ida, y recibir al Ajax en el Santiago Bernabéu a el 5 de marzo con más tranquilidad. El Ajax viene de perder ante el Heracles y está segundo en la clasificación, a seis puntos del PSV.

Tottenham - Borussia Dortmund | 17:00 horas | ESPN 2

El Tottenham recibe al Borussia este miércoles, en un choque bastante igualado. Los de Pochettino vienen de ganar al Leicester en la Premier y seguir en la lucha por el título. El conjunto alemán, por su parte, vienen de empatar ante el Hoffenheim y son líderes de la Bundesliga a cinco puntos de distancia del Bayern. El partido de vuelta será el 5 de marzo a las 17:00.