ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Shearer: "Alexis es el único que no ha mejorado con Solskjaer"

Según el ex futbolista inglés, todo el equipo ha mejorado desde la incorporación de Solskjaer a la banca, a excepción de un jugador: Alexis Sánchez.

Actualizado a
Shearer: "Alexis es el único que no ha mejorado con Solskjaer"

La llegada de Ole Gunnar Solskjaer le dio un nuevo aire al Manchester United, y ha quedado demostrado con las diez victorias que ha logrado el equipo en los once partidos que lleva el noruego al mando de los 'Diablos Rojos'.

La mejora en el equipo es notoria, y Alan Shearer así lo reafirmó a The Sun: "El impacto que ha tenido Solskjaer ha sido increíble, es como si una gran nube negra haya sido levantada".

El ex goleador inglés continuó alabando la labor del noruego como técnico del United, aunque de paso criticó a Alexis Sánchez: "Si hubiera habido solo un jugador con bajo rendimiento con Mourinho, hubiese sido vendido (refiriéndose a Pogba), pero casi todo el equipo, a excepción de Alexis, ha mejorado su rendimiento al menos un 20% con Solskjaer".

Para finalizar, Shearer también asegura que ha sido clave la confianza que ha entregado el noruego a sus jugadores, y también cuál fue el punto clave que ayudó a esto: "Desde el momento en que Rashford marcó ese tiro libre a los tres minutos en el primer partido de Solskjaer, contra Cardiff, la confianza ha comenzado a regresar".