ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FULHAM 0- M. UNITED 3

United con Alexis en cancha se mete en puestos de Champions

El conjunto del chileno venció cómodamente como vistante al penúltimo de la Premier League y alcanzó la cuarta plaza que lo ubica, momentáneamente, en puestos de Champions League.

Actualizado a
20 minutos jugó el chileno.
IAN KINGTONAFP

Manchester United consiguió una gran victoria de visitante ante el Fulham por 3 goles a 0 en el Estadio Craven Cottage que los ubica, momentáneamente, en el cuarto lugar de la Premier League.

Alexis Sánchez disputó 20 minutos en el partido y estuvo cerca de concretar, pero el meta local evitó su tanto pocos minutos después de su ingreso.

El encuentro comenzó siendo dominado claramente por el Fulham que en los primeros 10 minutos no dejó respirar al elenco del chileno, aunque todo eso se fue al tacho de la basura cuando a los 14' el francés Paul Pogba marcó el primero del encuentro.

Solo nueve minutos después, a los 23', fue Anthony Martial quien, tras una excelente jugada individual donde eludió a dos jugadores en sesenta metros, puso el segundo con una exquisita definición ante el meta rival, Sergio Rico.

Los restantes minutos del primer tiempo solo fueron un monólogo del Manchester que, tras la segunda anotación, se dedicó a dominar el balón a lo largo y ancho del terreno de juego.

En el segundo lapso el juez sancionó a los 64 minutos de juego un penal sobre el español Mata que posteriormente el francés Pogba se encargó de anotar, marcando su segundo personal de la jornada.

El ingreso de Alexis Sánchez llegó a los 70 minutos de juego y el chileno pudo marcar a los 74' cuando definió solo en un mano a mano ante el meta Sergio Rico, quien pudo evitar el gol, desviando al saque de esquina.

Con la victoria, el conjunto del Manchester United llegó al cuarto puesto de la Premier League con 51 unidades y de momento se ubica cuarto en puestos de Champions. Además, suma su onceavo encuentro invicto de manera consecutiva.

Así, los 'Diablos Rojos' se preparan para su próximo desafío ante el PSG el martes por UCL.