ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United 0 - PSG 2

PSG supera al United con opaco partido de Alexis

Los Diablos Rojos se vieron superados claramente por el cuadro parisino. Sánchez no tuvo ninguna ocasión clara de gol.

Actualizado a
PSG supera al United con opaco partido de Alexis
Dave ThompsonAP

El Manchester United cayó ante el PSG por 2-0 en calidad de local, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los goles fueron obra de Kimpembe a los 53' y de Kylian Mbappé a los 60'.

En los minutos iniciales, el United presionó la salida de los centrales parisinos, quienes no lograban asociarse con el resto del equipo. Así transcurrió el primer cuarto de hora, en el que los Diablos Rojos tuvieron un par de ocasiones claras de gol, en remates de Pogba y Rashford.

Durante la mitad de la primera fracción, el PSG logró neutralizar los ataques del United y se hizo con la posesión del balón, debido a la mayor participación de Verrati, Marquinhos y Draxler, quienes comandaron las primeras ofensivas del conjunto francés. Kylian Mbappé también debió retrasarse para colaborar en el juego, sin embargo, al cuadro de Thomas Tuchel le faltó el último pase para sobrepasar a la sólida defensa de los Diablos Rojos.

En el segundo tiempo, los roles se invirtieron: fue el PSG quien entró asfixiando a los volantes y centrales del equipo de Old Trafford, quienes se vieron sobrepasados claramente y solo aguantaron la presión hasta el 53', cuando Presnel Kimpembe anotó la apertura de la cuenta, luego de aparecer solo tras un córner desde el sector derecho. Ahí comenzaron los mejores momentos de los franceses, con ocasiones claras de Dani Alves y Kylian Mbappé. Fue el campeón del mundo quien anotaría el segundo a los 60', tras desborde y centro de Bernat.

El United intentaría los últimos a través de Alexis, Rashford y Mata, pero sin éxito. Finalmente, Ole Gunnar Solksjaer hizo entrar a Romelu Lukaku, en vista de que el equipo no era capaz de filtrar pases a través de la defensa parisina. Aún así, el ingreso del belga no dio réditos.

La vuelta del partido se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?