ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Ex jugador del United critica actuación de Alexis ante PSG

El ex volante de los Diablos Rojos, Paul Ince, declaró que el desempeño actual del chileno "es nada menos que una desgracia".

Actualizado a
Ex jugador del United critica actuación de Alexis ante PSG

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más criticados tras la derrota del Manchester United ante el PSG por 2-0 en Champions League. El chileno ingresó a los 45 minutos y, a pesar de tener toda la segunda fracción para intentar desequilibrar, no logró generar peligro ni gravitó en el trámite del encuentro.

Tras la reprobación de la prensa británica, ahora se sumó un nuevo detractor del juego del nacional. Paul Ince, ex mediocampista de los Diablos Rojos, declaró que la actuación del tocopillano ayer "fue una broma".  Y fue más enfático aún, señalando que "la forma en cómo está jugando Alexis Sánchez actualmente es nada menos que una desgracia".

Además, criticó el alto sueldo que recibe Alexis, quien es el jugador mejor pagado de la Premier League. "No me arrepentiría de su salario, si realmente estuviera poniendo todo y jugando bien, pero cuando le das a alguien esa cantidad de dinero, esperas mucho más", dijo Ince.

Finalmente, terminó manifestando que la directiva del United debería evaluar la continuidad de Sánchez. "Tiene que haber una decisión sobre su futuro en Old Trafford, porque no está funcionando", cerró.